Los rocódromos de Vitoria apunto de reabrir
El conflicto que viven desde hace un par de años el Ayuntamiento de Vitoria y Arabako Rokodromoen Teknikariak (ART), la empresa que gestiona los rocódromos municipales, puede llegar a su fin en breve y hacer que los rocódromos vuelvan a abrir durante este mes de septiembre.
La disputa entre la empresa que ha ganado la concesición durante los últimos 3 años y el ayuntamiento, se viene arrastrando desde anteriores concursos. El desacuerdo con el número de horas que hay que dedicar a la gestión de los rocódromos y su renumeación parecen ser el principal escoyo, al que hay que sumar un nuevo rocódromo municipal abierto este año y el aumento de personas que practican la escalada, que no ayuda a que los números acaben de cuadrar.
Una situación que a nadie agrada, donde los principales afectados acaban siendo los escaladores y deportistas que pueden quedar privados de estas instalaciones. Esperamos que no tarden en encontrar una solución, y que la misma sirva para evitar esta problemática que aparece cada año con las nuevas licitaciones.
Comentarios en "Los rocódromos de Vitoria apunto de reabrir"